Búsqueda personalizada
La Vida de un Hombre: Mirando el horizonte con cuidado

jueves, 26 de junio de 2008

Mirando el horizonte con cuidado

Seguramente que muchos de los que en algún momento leeran mi blog la vida de un hombre podrán darse cuenta de que soy un jóven con sueños e inquietudes como todos los que comparten mi generación, y que en el fondo las cosas simplemente no han sido fáciles, ni para mi mi, no para ellos.

Ahora estoy observando lo que se me viene para adelante, teniendo en cuenta que lo más importante es el desarrollar una buena carrera Universitaria que a todas luces es la que nos dará la seguridad más adelante para tener un blog como el mío solo por hobby.

La Vida de un Hombre es un blog que no tiene ambiciones comerciales, aunque de todas maneras pretende tener una gran cantidad de visitantes y espera que se puedan compartir vivencias. Aún no estoy seguro de como se podría potenciar mi pequeño espacio en internet, pero de todas maneras estoy trabajando en ello.

No hay comentarios: