Búsqueda personalizada
La Vida de un Hombre: febrero 2008

jueves, 7 de febrero de 2008

Aún confundido con tanta información

Resulta que es sumamente complicado el hacerse de una audiencia, trabajo en un sitio en donde la audiencia es un hecho y cuando emprendo mi propia página a penas logro ingresar yo mismo y hacer repetidas visitas de lo que leo una y otra vez para ver que paso, definitivamente esto es algo que le pasa a todos los que hacen su propio sitio, imaginando que son al rededor de 50.000 peronas las que día a día quieren participar con un botecito inflable al comienzo, del oceano que significa el Internet, la red o como quieran llamarle.

Simplemente indeciso, eso es lo que siento ahora tras no saber que hacer, le pregunto a un amigo y me dio ciertas indicaciones, aunque no muy detalladas de lo que puedo hacer para publicar poco a poco lo que ya tengo escrito en el sitio, esta es mi segunda entrada y no puedo esperar tampoco tanto, nada es tan rápido pero bueno, pasiencia que esa es la madre de la ciencia.

domingo, 3 de febrero de 2008

Entrando en Technorati

Technorati Profile

Comenzando la travesía

¡Simplemente excitante! así es como podría definir lo que significa empezar a incursionar en este mundo que involucra el contacto directo con muchos otros a traves de los masivos "Blogs". Definitivamente es toda una experiencia el poder comentar de una manera seria, por una parte, lo que se comienza a emprender y los sueños que eso involucra junto con las expectativas que genera, y por otro, la experiencia ganada con todo lo vivido y los sueños que hasta ahora no se pueden realizar.
Como una primera entrada a mi Blog personal (primero ya que trabajo como redactor en otros hace meses) quiero decir que soy un jóven que emprende la senda de lo que significa convertirse en un hombre, con muchas vivencias encima, tal y como mis pares, y con muchos sueños que se empujan día a día por ser los primeros en realizarse a costa de la cotidiana realidad que amordaza la fuerza con que intentas emprender cada uno de tus caprichos intelectuales (cuando los tienes claro).
Mis deseos para con este sitio es que se logre entregar todo cuando no se puede decir en un blog de corte comercial, pues pensar que solo se puede decir lo que vende es como no querer respirar y tapar el sol con un dedo y todos sabemos que eso es imposible. Espero que poco a poco comience a cobrar vida mi Blog, verlo crecer como un padre a un hijo (aunque estoy algo jóven para ello) y tener la satisfacción de saber que no necesito vender nada para tener éxito en el más caprichoso de mis sueños... lograr comunicar al mundo lo que siento y veo en él.